TALLERES y cursos

NOVEDAD: Mejora la cohesión y los resultados de tu equipo con el curso online Liderazgo para Equipos de trabajo que he creado para Platzi.  ¡Hay clases públicas en youtube!

Si eres responsable de RRHH, Formación o Innovación de una empresa y deseas capacitar a tus mejores profesionales para presentar en público con confianza, claridad y convicción, mis talleres Juega tu presentación son ideales. 
 
También puedo diseñar e impartir cursos para desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo de vuestros equipos, que encajen con vuestra cultura corporativa y las particularidades de vuestro negocio.
En todos mis cursos y talleres creamos espacios seguros y de confianza para que todos los participantes se atrevan  tomar riesgos expresivos sin miedo a ser juzgados ni a hacer el ridículo. La actitud lúdica es un requisito imprescindible para aprovechar el curso: quien no juega no se transforma. Por esta razón apuesto por metodologías 100% prácticas y experienciales y dejo que los alumnos integren "la teoría" entre sesiones.
 

© Ana Gisbert