Fui una niña muy tímida y vergonzosa que soñaba, en la intimidad, con triunfar sobre un escenario. En mis sueños montaba un show y recibía una ovación cálida por parte de un público entregado. A veces recitaba poemas épicos, otras interpretaba canciones, de vez en cuando imitaba a profes y casi siempre creaba personajes con acentos graciosos... ¡no había nada que no pudiera hacer! Y mientras ensayaba en mi habitación me sentía libre, poderosa, invencible, feliz.

Han pasado más de 30 años desde mis primeros shows y mi pasión por el escenario sigue intacta. Pero algo ha cambiado: en ese escenario en que durante mucho tiempo yo era la prota absoluta  ahora ya no estoy sola sino rodeada de muchas personas. De hecho, ¡ya ni siquiera estoy en el centro! Ahora reparto juego. He descubierto lo gratificante y poderoso que es ayudar a otras personas a sacar el “animal expresivo” que llevan dentro y comunicar con más naturalidad y convicción. Es un don que tengo y crece cuanto más lo ejerzo.

Estoy viviendo mi sueño escénico y puedo ayudarte a que vivas el tuyo: dejar de sufrir y empezar a brillar encima de tu escenario, sea una sala de reuniones, el despacho de un cliente o un auditorio.

mi camino hasta llegar aquí

  • Ingeniera Superior en Bioinformática y Modelización (INSA de Lyon, Francia), 1a promoción.

  • Máster en Internacionalización de la Empresa (CECO, con beca del ICEX).

  • Consultora de innovación en Node (empresa ya extinguida). Amplia experiencia presentando proyectos y propuestas comerciales a clientes de múltiples sectores.

  • Líder de equipos responsables de diseñar programas formativos para funcionarios y directivos de la Generalitat de Catalunya. 

  • Formadora en temas de comunicación, innovación y liderazgo, tanto en formatos presenciales como en vídeo​​.

  • Coach de vida y ejecutiva por CTI, la escuela de coaching más prestigiosa del mundo.​

  • Formación de actriz en las escuelas Nancy Tuñón y Eolia. Participación en numerosas obras de teatro y cortos de cine. Locutora y speaker en eventos de empresa y bodas.

  • Clases de técnica vocal y tratamiento foniátrico por nódulos en mi voz durante años. Cantante en coros (musicales y de góspel).

 

  • Trabajo en castellano, catalán, francés e inglés (nivel avanzado en todas ellas). Soy una apasionada de la fonética y los acentos.

  • Experta en técnicas de respiración, relajación y consciencia corporal por haber sufrido depresión y ansiedad y llevar 10 años practicando yoga y meditación.

​​

© Ana Gisbert