CON QUIÉN trabajo

Entreno principalmente a dos perfiles de clientes:

​1. Directiv@s y profesionales con talento que desaprovechan oportunidades de desarrollo profesional por no comunicar bien en público. 
 

Con mi entrenamiento Presentaciones poderosas  ganan confianza, claridad y poder al presentar en público y eso les permite generar un impacto memorable en el público de las grandes ocasiones.  Así, consiguen el reconocimiento y la visibilidad que se merecen y su carrera profesional toma impulso.

2. Formadores, coaches, terapeutas y conferenciantes que no consiguen con-mover* a su público .

con-mover = conectar, conmover y mover a la acción


Mi entrenamiento Con-mueve a tu público les permite ampliar registros expresivos para conectar de forma más profunda y auténtica con su público. De esta manera, sus mensajes podrán inspirar a muchas más personas y dejar un legado positivo en el mundo.

con quién no quiero trabajar

 

No quiero trabajar con profesionales desconfiados, expertos en encontrar errores y en culpar a a otros de lo que no les va bien. Sin confianza mutua mis procesos no son poderosos.
 

Tampoco me interesan personas que piensen que trabajar es incompatible con reir y disfrutar.  La actitud dica ;-) es un pilar de mi metodología , así que si no estás dispuest@ a jugar y explorar para ampliar tu zona de confort expresiva, no soy la persona adecuada para entrenarte. 
 

Por último, no quiero trabajar con profesionales que desprecian todo lo que se escapa de la esfera racional. Si no te permites escuchar tus sensaciones corporales o seguir tus intuiciones te resultará difícil provocar impacto y movimiento en tu público.
 

Dicho esto, si sientes que formas parte de alguna de estas categorías pero desearías escaparte de ella, entonces estaré encantada de que trabajemos juntos. Yo también he tenido que escapar de muchas cárceles internas para llegar hasta aquí! ;-)

© Ana Gisbert